menu desplegable



2 comentarios:

  1. Te busqué por la duda...

    Te busqué por la duda:
    no te encontraba nunca.
    Me fui a tu encuentro
    por el dolor.
    Tú no venías por allí.

    Me metí en lo más hondo
    por ver si, al fin, estabas.
    Por la angustia,
    desgarradora, hiriéndome .
    Tú no surgías nunca de la herida.

    Y nadie me hizo señas
    -un jardín o tus labios,
    con árboles, con besos-;
    nadie me dijo
    -por eso te perdí-
    que tú ibas por las últimas
    terrazas de la risa,
    del gozo, de lo cierto.

    Que a ti te encontraba
    en las cimas del beso
    si duda y sin mañana.
    En el vértice puro
    de la alegría alta,
    multiplicando júbilos
    por júbilos, por risas,
    por placeres.
    Apuntando en el aire
    las cifras fabulosas,
    sin peso de tu dicha.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien el poema de Pedro Salinas... pero un poco triste, no?, aún así gracias por compartirlo en mi blog. Un saludo, Anonimo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...