menu desplegable

Egipto

Primera salida que hicimos después de muchos años de viajar por el interior de la península. No niego que iba con cierta inquietud. El viaje en avión, varias horas. Un pais con una cultura distinta a la nuestra, pero a su vez atrayente ... no sabía que me iba a encontrar, pero con la cámara colgada al cuello intenté captar la realidad de lo que allí vi, de lo que sentí. Eramos cuatro los que viajábamos, yo fui la única que "sintió" distinto a los demas.

Foto hecha desde el autobús.

2 comentarios:

  1. Mi sueño ha sido durante muchos años conocer Egipto, sus gentes, costumbres, su paisajes.. Cada vez lo encuentro mas dificil, el tiempo pasa y las oportunidades se esfuman pero, gracias a gente como tu que comparte sus vivencias en la red puedo sentri que un poco si que he estado allí...o pasar mas envidia, que de todo hay un poco¡¡ ja ja. Te sigo a partir de ahora. Bssss

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde para hacer ese viaje que durante tanto tiempo has esperado. En realidad nosotros no lo planeamos con antelación, mi marido me lo propuso y le dije que no .... le tenía cierto respeto a ese pais, al final acompañados de otra pareja, nos decidimos y desde entonces a dia de hoy no hemos dejado de viajar. Te animo a que lo plantees y "tires hacia adelante con la idea". Seguro que no te arrepentirás.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...